##### decaza.com Forums-viewtopic-cartuchos armusa pl1 o gb rapid 34

¡¡¡ Registrate !!!

Inicio Tu Cuenta Fotos Foros Chat Ayuda

Fotos

P1020807.JPG

rifle 014.jpg

Crucelegui 2.jpg

DSCN0156~0.JPG

Videos
Migracion
Migracion de la paloma torcaz

El
El Leon volador

Jabalí
Jabalí y Rebeco

340
340 Wby Mag

Caza
Caza

RECOPILACION
RECOPILACION MEJORES IMAGENES VIDEOTRAMPEO

Unos
Unos rayones que pasan a 10 cm

Rescate
Rescate de un jabali

encuentro
encuentro inusual

pasa
pasa paloma 2012

Menu
icon_home.gif Inicio
icon_community.gif 
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Chat
tree-T.gif Fotos
tree-T.gif Videos
tree-L.gif Mercadillo
nuke.gif 
tree-T.gif Temas
tree-T.gif Enviar Noticia
tree-T.gif Noticias Ant.
tree-L.gif Buscar
som_downloads.gif 
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif 
tree-T.gif Sugerencias
tree-T.gif Relatos
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Recomiendanos
icon_members.gif 
tree-T.gif Tu Cuenta
tree-T.gif Usuarios
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif El Tiempo
tree-T.gif La Luna
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Estadísticas

Amigos

Caza en Bielorusia

Hotel en Cazorla

La Pedriza

#####
decaza.com :: Ver tema - cartuchos armusa pl1 o gb rapid 34
  Buscar       Lista de Miembros       Perfil       Normas       Ver mensajes desde última visita 

cartuchos armusa pl1 o gb rapid 34

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Municiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bobe
.22 Magnum
.22 Magnum

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 7:45 am    Título del mensaje: cartuchos armusa pl1 o gb rapid 34 Responder citando

hola compañeros estoy pensando tirar este año los armusa de 34 gramos o los gb rapid 34 gramos me podriais decir que tal estos cartuchos. gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eloyro
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso gb rapid 34 g y a mi me va bien, me parece un buen cartucho. El otro nunca lo he usado!!
promoba
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo usaba el antiguo GB-3 que en esencia es hoy el GB rapid y me iba muy bien.

Promo.
nikos
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Buen cartucho, no puedo decir nada malo de el,

antes casi tiraba el veloz y al PLA-1 en exclusiba. ahora con la variedad y gama que hay en el mercado tiro algo mas variado, pero siempre caen unas caja de veloz a los zorzales.

es un cartucho aconsejable
bobe
.22 Magnum
.22 Magnum

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 9:24 am    Título del mensaje: cartuchos Responder citando

gracias compañeros la verdad que no sabia que estaba algo liado y nunca los habia probado pero me han hablado bien de ellos.
pelekano
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mucho más el Armusa que el GB... ¡Cuidado!, no digo que sea mejor, simlemente que a mi en particular me gusta mucho más. De echo el Armusa es el cartucho que más me gusta. Tanto el PLA1 como el PLA3 son buenisimos. Caen como trapos, por eso me gustan.
_montero_
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo esta media veda he probado esos dos cartuchos junto con otras 4 marcas mas que no vienen a cuento. No los he tirado el mismo dia, pero poco pueden cambiar las "condiciones" de la jornada de un dia para otro.

El armusa no me gustó nada, pinchaba las palomas por doquier, algunas cerraban las alas y caian a los 100 metros y otras ni eso, les sacabas 4 plumas y andando. Otras se ivan hechas polvo que apenas podian volar, y aún asi te caian a 60 o 70 metros.

El GB me ha resultado un buen cartucho, bajando torcaces de las nubes, de esas que dices ¿la tiro o no la tiro?. Tiene bien puesto el nombre de "super rapid" porque he tenido la suerte de tirar un par de mañanas dos cajas de cartuchos (algo dificil en mi coto) y los he probado a fondo, como digo son rápidos y me baso para decirlo en que por ejemplo, con Trust de 34gr en plomo del 7º les tenia que adelantar una barbaridad para tocarlas, y sin embargo con estos un pequeño tironcito de la benelli y caian como trapos.

Voy a hacer una especie de ranking, con todos los cartuchos que he probado esta media veda con una benelli sl80 pasión.

1º Remington Shurshot 34gr 7º
2º Rio royal 32gr 7º
3º FAM Beretta 36gr 7º
4º GB Super Rapid 34gr 7º
5ºArmusa Pla-1 34gr 7º
6º Trust 34gr 7º (el transparente)

Prostata: posiblemente no coincidamos ni la mitad en esta lista, pero para gustos los colores. En 8 dias de caza he probado esas marcas, y así me ha resultado. Espero que sirva de ayuda Muy contento

Un saludo
Percutor
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Montero,

Me llama la atención un dato de tú post, ¿¿a que tiras en la media veda con el Fam de 36 gramos?? Confuso
promoba
.375 H&H
.375 H&H

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo con la manía que le he tenido otras temporadas al Rio 100, este año he bajado algunas torcaces con él (ya sé percutor que 36 gramos y encima de 6ª para la media veda es excesivo, así me fuí que me dolía hasta las muelas), y caían sequísimas. El truco es tirarlas bien y a su distancia Guiño .

Promo.
Tranquilo
.30-06 Sprg.
.30-06 Sprg.

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo este año no, pero el pasado si tire el fam de 36gr a los patos en media veda.
Respecto a la pregunta inicial, yo elegiria el gb pero simplemente por manias personales, ya que estoy casi seguro que el armusa hace lo mismo (tambien lo he usado). Hay un gb de 34 gr que es el que sustituye al antiguo gb-3, Promoba, que es de color naranja y se llama gb express. A mi ese me encanta, incluso mas que el super rapid, y encima es mas barato.
pelekano
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

_montero_ escribió:
Yo esta media veda he probado esos dos cartuchos junto con otras 4 marcas mas que no vienen a cuento. No los he tirado el mismo dia, pero poco pueden cambiar las "condiciones" de la jornada de un dia para otro.

El armusa no me gustó nada, pinchaba las palomas por doquier, algunas cerraban las alas y caian a los 100 metros y otras ni eso, les sacabas 4 plumas y andando. Otras se ivan hechas polvo que apenas podian volar, y aún asi te caian a 60 o 70 metros.

El GB me ha resultado un buen cartucho, bajando torcaces de las nubes, de esas que dices ¿la tiro o no la tiro?. Tiene bien puesto el nombre de "super rapid" porque he tenido la suerte de tirar un par de mañanas dos cajas de cartuchos (algo dificil en mi coto) y los he probado a fondo, como digo son rápidos y me baso para decirlo en que por ejemplo, con Trust de 34gr en plomo del 7º les tenia que adelantar una barbaridad para tocarlas, y sin embargo con estos un pequeño tironcito de la benelli y caian como trapos.

Voy a hacer una especie de ranking, con todos los cartuchos que he probado esta media veda con una benelli sl80 pasión.

1º Remington Shurshot 34gr 7º
2º Rio royal 32gr 7º
3º FAM Beretta 36gr 7º
4º GB Super Rapid 34gr 7º
5ºArmusa Pla-1 34gr 7º
6º Trust 34gr 7º (el transparente)

Prostata: posiblemente no coincidamos ni la mitad en esta lista, pero para gustos los colores. En 8 dias de caza he probado esas marcas, y así me ha resultado. Espero que sirva de ayuda Muy contento

Un saludo

A mi el día que me pase lo mismo que a ti con el Armusa los dejare de tirar urgentemente... Pero de momento me van de bigotes. Los llevo tirando hace mucho tiempo y jamás me han fallado... Ya te digo, tiro sobretodo el PLA1 de 34 gramos en 7 para perdiz, conejo y liebre con excelentes resultados... Caen como trapos, sobretodo esas perdices bravas que se arrancan y les tiras entre los 30 y 35 metros. No sé si será cuestión de suerte o quiza mala suerte la tuya con alguna remesa...
_montero_
.243 Win
.243 Win

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Percutor escribió:
Hola Montero,

Me llama la atención un dato de tú post, ¿¿a que tiras en la media veda con el Fam de 36 gramos?? Confuso

He gastado unicamente un par de cajas de Beretta porque tengo un cajón y medio desde dos años (allá por cuando se podian comprar cartuchos a un precio lógico Uffff ) , simplemente por el hecho de probarlos.

Soy el primero que digo que con 34gr vas más que sobrado para cazar incluso patos a -14ºC (al menos a mi me vale ) Muy contento
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro decaza.com -> Municiones
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: